NATACIÓN

Programa de estimulación acuática para bebés.

Programa para bebés desde los 3 meses hasta los 3 años de edad enfocado en estimulación acuática para favorecer el desarrollo neuro integral incrementando sus habilidades motoras y cognitivas, programa en donde asisten padres de familia con sus hijos durante la sesión. Programa dirigido por profesores de natación y fisioterapeutas certificados, con énfasis en estimulación

Programa de natación y aprendizaje acuático

Programa de natación que va desde los 4 años en adelante para favorecer el aprendizaje de habilidades acuáticas y favorecer la integración deportiva en niveles avanzados en modalidad de natación deportiva.

Programa de introducción deportiva.

Programa enfocado en técnicas deportivas de natación y modalidades competitivas como escuela de formación y refuerzo de habilidades acuáticas.

Programa de natación para adultos

Programa enfocado en el aprendizaje de modalidad acuática para adultos jóvenes y adultos mayores que no cuenten con características patológicas.

Programa de certificación

Programa de certificación acuática en modalidades y habilidades acuáticas para particulares que requieran dado es el caso de auxiliares de vuelo, APH, rescatistas, bomberos, integrantes de la policía y de las fuerzas militares.

PROGRAMA DE NATACIÓN