TERAPIA ESPECIALIZADA

Valoración fisioterapéutica especializada

Atención inicial que se le realiza a todo paciente que quiera ingresar a cualquier programa ofrecido en hidroterapia enfocado en anamnesis, exploración física y plan de manejo según las necesidades y las condiciones del paciente.

Rehabilitación física Fisioterapia

Atención a usuarios desde los 0 meses hasta adulto mayor con patologías ortopédicas, neurológicas, cardiovasculares o cualquier otra que requiera de manejo fisioterapéutico.

Terapia Manual Ortopédica:

Constituida por el conjunto de métodos con la finalidad terapéutica o preventiva aplicada a nivel de tejidos musculares, óseos, conjuntivos y nerviosos, obteniendo de forma directa y/o refleja reacciones fisiológicas que equilibran y normalizan las diversas alteraciones musculares, osteoarticulares, orgánicas y funcionales, así como su manifestación dolorosa. Dirigido a pacientes con cualquier alteración física.

Presoterapia

Manejo a base de presoterapia en modalidad terapéutica, profiláctica, estética y deportiva para disminuir la carga linfática y edema de origen post-traumático, por actividad física o fatiga muscular y para favorecer la disminución de retención de líquidos por eventos post quirúrgicos de cualquier índole, sea estético o patológico.

PROGRAMA DE TERAPIA ESPECIALIZADA

Copyright ©
Todos los derechos reservados Ceri Fundación
Make by JD DEVELOPER